Ficha técnica
Manual de referencia que plantea en profundidad los principales aspectos del campo de la cardiología. Realizado por un numeroso equipo de especialistas de reconocido prestigio internacional, esta obra mantiene un enfoque práctico desde una perspectiva actual. Una edición completamente ilustrada.
Manual de referència que planteja en profunditat els principals aspectes del camp de la cardiologia. Realitzat per un nombrós equip d'especialistes de reconegut prestigi internacional, aquesta obra manté un enfocament pràctic des d'una perspectiva actual. Una edició profusament il·lustrada.
La cardiología está sujeta a una constante evolución que viene determinada por diversos factores de índole científica y social. Entre ellos se encuentra el crecimiento exponencial de la información relacionada con las enfermedades cardiovasculares, que incluye los resultados de múltiples ensayos clínicos. Estos estudios aportan pruebas sobre la eficacia de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos que nos ayudan a resolver los problemas clínicos planteados por los pacientes. Y para ello es necesario disponer de la información más relevante, y situarla adecuadamente en una visión de conjunto que forma parte del armazón sobre el que construimos nuestros razonamientos. Cardiología clínica muestra el panorama actual de los ...
LIBROS RELACIONADOS: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Year I Didn't Eat link, [download pdf] The Transformation: Discovering Wholeness and Healing After Trauma site, {pdf download} The Day Approaching: An Israeli's Message of Warning and Hope for the Last Days read pdf, [Kindle] Outlaws download site, Download Pdf Miscreations: Gods, Monstrosities & Other Horrors here,